Empleadas de Hogar Filipinas

Un servicio de calidad con las mejores profesionales.

El servicio doméstico con empleadas de hogar filipinas en Madrid es actualmente el más demandado, tanto internas como externas a jornada completa o a media jornada.

¿Cómo Trabajamos?

A la hora de realizar un proceso de selección de una empleada del hogar filipina, desde Maids, ponemos el foco en sus últimos trabajos y sus referencias y en el caso de las candidatas filipinas siempre nos encontramos con familias satisfechas y agradecidas, tanto a su buen trabajo como a su discreción, amabilidad y saber estar. También destacan de nuestras candidatas seleccionada su puntualidad y su asistencia al trabajo.

No es fácil encontrar empleadas de hogar filipinas, ya que no suelen buscar trabajo de manera particular sino a través de empresas de selección de servicio doméstico filipino como Maids, en la que te garantizamos que tu empleada filipina cumple con todos los requisitos que necesitas.

¿Por qué es tan demandado el servicio doméstico filipino?

Son trabajadoras que demuestran una gran lealtad, fidelidad y respeto por la familia para la que trabajan. No es de extrañar encontrarnos con empleadas del hogar filipinas que trabajan para la misma casa durante décadas, pues saben ganarse la confianza de todos los miembros de la familia.

Las empleadas filipinas poseen una serie de valores que las hace ser muy responsables en las labores que desempeñan, tanto en las tareas del hogar como en el cuidado de bebés y mayores, saben perfectamente cuál es su lugar en la casa siendo muy respetuosas y educadas en el trato.

Suelen ser personas muy resolutivas y cariñosas y dulces en el cuidado de los niños.

Tienen amplios conocimientos de inglés lo que las hace candidatas perfectas para familias extranjeras en las que les es más cómodo expresarse en inglés. También son la mejor opción para aquellas familias que quieren que sus niños aprendan inglés desde pequeñitos.

Las empleadas del hogar filipinas, son de carácter tranquilo y no generan conflictos.

¿Por qué una agencia de servicio doméstico filipino? ​

En Maids disponemos de una amplia cartera de empleadas de hogar que se pueden adaptar a su necesidades. Nuestro personal doméstico filipino es de confianza y con recomendaciones de antiguos empleadores.

Las empleadas de hogar filipinas en Madrid realizan importantes labores del servicio doméstico. Estas labores, generalmente, incluyen:

  • Trabajo de limpieza y desinfección
  • Planchado
  • Colada y cuidado de la ropa
  • Cocina
  • Orden en la casa
  • Cuidado de personas mayores
  • Cuidado de niños

Nuestras empleadas están capacitadas y con el conocimiento adecuado para realizar sus tareas con éxito. Se esfuerzan por mantener la limpieza, la seguridad, la comodidad y el orden en los hogares en los que trabajan.

Servicio doméstico filipino en Madrid

Si deseas obtener información para contratar una empleada de hogar filipina rellena el formulario o llámanos.

Contacte ahora